Instrumentos de Evaluación

En esta sección se presentan los documentos que sirven de guía para la evaluación de las diferentes actividades del semestre como son: 
Constancia de uso de equipo de seguridad.- Una de las actividades que se evalúan es el uso correcto del equipo de seguridad en los laboratorios, por lo que este documento da fe de ello mediante la firma de los auxiliares de laboratorio.
Guía de observación exposiciones ITA.- En el desarrollo profesional, es importante que los alumnos ejerciten la capacidad de exponer ante un público y este documento enlista las características que dicha exposición debe de tener. 
Lista de cotejo portafolio entrega final.- El alumno debe de conservar las evidencias del trabajo durante el curso y por tanto se solicita un portafolio de evidencias, el cual debe contar con los elementos que en este documento se enlistan. 
Lista de cotejo reporte de práctica.- Las actividades experimentales realizadas en el laboratorio deben de presentarse según los criterios que marca este documento. 
Lista de cotejo trabajo escrito.- Las investigaciones y tareas realizadas a lo largo del curso deben de presentarse con las características que marca este documento, en el se señala el valor de cada uno de los elementos de un trabajo escrito y es una parte complementaria a la Instrumentación Didáctica.