viernes, 24 de enero de 2014

Citas y Referencias Bibliográficas



Citar las y referenciar las fuentes de consulta de nuestros trabajos y tareas es una actitud ética y de respeto por el trabajo de los demás, es honrar sus esfuerzos y meritos. También es un elemento necesario dentro de nuestros trabajos para dar el sustento y solidez que un trabajo académico o científico exige.
Enseguida te presentamos  un enlace hacia información relevante para que puedas hacer las citas y referencias bibliográficas en forma correcta.

Pautas generales para elaborar referencias


Pautas generales para elaborar referencias

El Lenguaje Escrito

Un adecuado uso de la ortografía y las puntuaciones producen una adecuada redacción, la cual es muy importante cuando hablamos del lenguaje escrito.


El lenguaje escrito tiene como función comunicar a otros las ideas, pensamientos, emociones y todo un mundo de vivencias y sensaciones sin la necesidad de que estemos presentes. Es también una forma en la que las personas pueden alcanzar un grado de inmortalidad, pues una parte de ellas puede continuar más allá de los límites que la muerte impone a todo ser vivo. 
Te recomendamos  visitar las siguientes páginas para que puedas cultivarte en este aspecto tan importante de la vida cotidiana de nuestros tiempos.


http://reglasespanol.about.com/od/tiposderedaccion/tp/5-Grandes-Tipos-De-Redaccion.htm
http://www.rae.es/